Una moto se accidentó en Irigoyen

Un accidente de tránsito se registró en la noche de ayer en la localidad de Bernardo de Irigoyen. El hecho habría ocurrido minutos antes de las 20.00 horas, en la avenida Almirante Brown, en inmediaciones al barrio Santa Rita de ese municipio.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda Wave, 110 cc, dominio 621-DYJ, que era guiada por Lucas Pereira (19), quien llevaba como acompañante a Walter Giménez (19), la cual se desplazaba por la citada arteria en sentido San Antonio - Bernardo de Irigoyen, cuando al hallarse en inmediaciones al barrio Santa Rita, el conductor habría embestido el boulevard existente en la avenida, provocando la caída de ambos ocupantes a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del accidente, ambos debieron ser asistidos por una ambulancia y trasladados al hospital de esa localidad, donde se constato que Pereira presentaba traumatismo de tobillo izquierdo, con fractura expuesta, derivándoselo al Samic de Eldorado.
En tanto que Giménez resulto con excoriaciones en ambas muñecas y brazos, y un hematoma cortante en la rodilla izquierda.
Las diligencias de rigor estuvieron a cargo de los efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen.

Comentarios