Requisitos para estudiantes que quieran acceder a garantías inmobiliarias en Buenos Aires

Dentro del marco del Programa “Jóvenes Misioneros en Buenos Aires”, la Representación Oficial del Gobierno de la Provincia de Misiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha instrumentado acciones a fin de brindar más y mayores oportunidades a los misioneros fuera de la Provincia de Misiones. Por lo cual ha firmado, en enero de este año, un convenio de colaboración recíproca con la Cámara Inmobiliaria Argentina, la Cámara Inmobiliaria de Misiones y el Banco Supervielle, para dar una respuesta a los misioneros que por motivos de estudio, trabajo o búsqueda de oportunidades en general vienen a residir a Buenos Aires y necesitan una garantía inmobiliaria para alquilar.


El Banco Supervielle cuenta con un servicio llamado “Garantías para Inquilinos” que reemplaza la tradicional garantía propietaria en Capital Federal requerida anteriormente por las Inmobiliarias, siendo una manera rápida y conveniente de concretar la operación de alquiler.



Los requisitos para acceder a ella son:

Edad de los titulares: de 21 a 85 años.

Individuos en Relación de dependencia, Monotributistas desde categoría C, Autónomos, Jubilados ANSES que cobran sus haberes en Banco Supervielle.

Relación cuota ingreso: 35%.

Presentación DNI.

Comprobante de ingresos.



Características

Preaprobación inmediata. (**)

Montos de alquiler: Mínimo $500. Máximo $5000.

Gastos de otorgamiento: 5.25% + IVA, sobre el total del valor del contrato.

Forma de pago del alquiler a través de depósito en Caja de Ahorro.



(*) Edad según actividad

(**) Sujeto a condiciones y aprobación crediticia de Banco Supervielle al momento de la solicitud.

Para más información sobre este servicio y para conocer las Inmobiliarias que ya trabajan con este sistema, consultar al Programa “Jóvenes Misioneros en Buenos Aires” de la Casa de Misiones al (011) 4317.3714, vía mail a info.jmba@gmail.com, o al Banco Supervielle, telefónicamente desde Capital Federal y GBA al 011-4959-4959, desde Misiones al 0810-333-4959, o bien a la página web del Banco: http://www.supervielle.com.ar/garantiasInquilinos.html.

Comentarios