Postítulo docente en cooperativismo escolar

Se informa que el Postítulo Docente en Cooperativismo Escolar se dictará en la Escuela Normal Superior EE.UU del Brasil a partir del 20 de marzo, otorgando una valoración en Junta de 2,50 puntos a docentes de todos los niveles educativos.

Las inscripciones para el Curso de Especialización Superior, están abiertas en la Escuela Normal Superior EE.UU del Brasil, sita en Belgrano 515, en el horario de 18 a 21 horas. Para mayor información comunicarse telefónicamente al (03652) 423139, o vía e-mail a postitulocooperativismoescolar@gmail.com.

Los módulos temáticos se desarrollarán en seminarios a cargo de reconocidos profesionales capacitadotes con una reconocida trayectoria en el ámbito del Cooperativismo Educacional.

Temáticas: Contenido Doctrinario del Cooperativismo. Pedagogía y Didáctica de la Cooperación. Planificación de la Educación Cooperativa. Organización Institucional y Jurídica de las Cooperativas. Historia y Actualidad Cooperativa. Relaciones Humanas y Cooperativismo. Formulación y Evaluación de Proyectos Cooperativos. Metodología de la Investigación Social. Marketing Cooperativo. Organización y Funcionamiento de Cooperativas Escolares. Gestión y Administración de Cooperativas Escolares. La Escuela como Institución generadora del Trabajo Asociativo, Solidario y Cooperativo.

Comentarios