Por deuda millonaria EMSA intimó a la CEUROSP

Electricidad de Misiones SA intimó a la Cooperativa de Electricidad Urbana, Rural y Otros Servicios Públicos de Concepción de la Sierra (CEUROSP) por una deuda millonaria como resultado de ocho meses de mora en el pago de la energía comprada a la prestataria provincial.

Las autoridades de EMSA expresaron su preocupación por la situación extrema a la que está llegando la entidad cooperativa por falta de pago, ya que en situaciones análogas y tras agotar las instancias, se procedió al corte del suministro eléctrico, con gran perjuicio para los usuarios.



Por el momento EMSA continúa los reclamos administrativos para superar esta situación.



Según el detalle de la cuenta, la entidad de Concepción de la Sierra adeuda la energía adquirida y consumida en los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, en tanto cuenta con cheques pendientes de pago y cuotas de convenios anteriores no saldadas.



Desde EMSA ratificaron el compromiso con los usuarios de la localidad, por lo que instan a las autoridades de la Cooperativa a acercar propuestas de pago acordes a la mora y al monto adeudado.

Comentarios