Montecarlo: Conductor muere tras estrellarse contra un camión estacionado

n trágico accidente se registro esta madrugada cerca de las 03.15 horas sobre la avenida Dr. Eugenio Darú y calle Ceibo de la localidad de Montecarlo.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Volwagen Polo, dominio FBO664, que era guiado por Cristian Bogarin, mayor de edad, quien llevaba como acompañante a Iván P. (16), quienes transitaban por la citada avenida, en sentido este oeste, cuando al encontrarse inmediaciones a la intersección con calle Ceibo, habría colisionado con la parte posterior de un camión marca Fiat Iveco, dominio DOQ272, que se encontraba estacionado sin ocupantes, sobre el margen norte de la avenida Dr. Daru.
Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes del rodado debieron ser trasladados al hospital Samic de Eldorado, donde el menor se estableció presentaba, politraumatismos con trauma de tórax cerrado, excoriaciones y hematomas en región frontal, lesiones que demandarían unos 15 días de curación.
En tanto que el conductor, falleció cerca de las 06.00 horas de hoy, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.
En el lugar del accidente intervino el personal de la comisaría de Montecarlo y efectivos de la división Criminalística de la unidad regional III.
Ante la comisaría de esa ciudad se instruyen actuaciones judiciales caratuladas preventivamente homicidio en accidente de transito con intervención del juzgado de instrucción en turno de la ciudad de Eldorado.

Comentarios