Falleció joven internado por un golpe en la cabeza

Un joven identificado como Jorge Andrés Torres (18) el cual se encontraba internado en el Hospital Madariaga a raíz de haber sufrido un golpe en la cabeza, falleció ayer en horas de la noche.

El hecho ocurrió el sábado pasado en horas de la madrugada, cuando el mencionado joven, en aparente estado de ebriedad, subió a un colectivo, el cual estaba estacionado en calle Roque Saenz Peña casi Corrientes, con gente del Barrio Santa Helena que había participado en los corsos de Villa Bloset.
Según algunos testigos, Torres habría sido bajado del ómnibus y habría recibido algunos golpes de puño, y al descender habría caído a la vía pública, estando en ese lugar cuando concurrió la ambulancia.
Posteriormente lo trasladaron al Hospital Madariaga, donde quedó internado, examinado por el médico de turno diagnosticó que presentaba otorragia por lesiones contuso cortantes en la cabeza.
En horas de la noche de ayer, el joven dejó de existir en el nombrado nosocomio, solicitando el médico policial la autopsia correspondiente. Los efectivos policiales se encuentran recabando todo tipo de información que ayude a dilucidar las causas de su muerte.

Comentarios