Escobar pidió a la oposición a respetar las instituciones

En el orden nacional, el ministro Escobar en diálogo con la prensa sostuvo se deben respetar las instituciones, vivimos en democracia y por lo tanto la decisión política que se tomó desde la presidencia de la Nación es acertada y hay que respetarla. El gobierno provincial acompaña esta decisión y me parece que la actitud de Redrado esta totalmente fuera de lugar”.

"Creo que todos quienes cumplimos una función pública acompañamos un proyecto político y desde el momento en que no se coincide simplemete se debe presentar la renuncia e irse y no generar hechos políticos que pongan en riesgo las instituciones”, dijo.
Asimismo remarcó que “creo que todo esto no es casual. Existen en todo momento ataques permanentes a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nosotros estamos convencidos que es el único modelo que plantea un modelo que integra a la sociedad y lo defendemos”, puntializó.

En el ámbito provincial el jefe de gabinete dijo que “se continúa trabajando fuertemente. Ayer (martes) fue un día muy importante para los misioneros. Acompañamos al gobernador al Alto Uruguay con la inauguración de un centro de interpretación y recepción de visitantes a metros del Salto Moconá como así también otros hechos importantes para la provincia. Como la regularización de las tierras, que fue un tema que preocupa hace décadas a los vecinos y pobladores de El Soberbio, una medida estrictamente social y muy acertada la decisión del gobernador Maurice Closs de que los que menos tienen tambien tengan la posibilidad de ser propietarios de tierras", concluyó Escobar.

Comentarios