El sábado comienzan las picadas en el autódromo

El año 2010 arranca para el Show de Picadas el sábado 6 de febrero en su horario nocturno de verano. Será el 4º Campeonato en el “Rosamonte”.

Esperado por un mes y medio, el Show de Picadas vuelve al Autódromo Rosamonte de Posadas el próximo sábado 6 de febrero en el horario nocturno, desde las 22 horas. En éste 4º Campeonato, las sorpresas serán mayores que en las temporadas pasadas, porque la organización del Automóvil Club Misiones (ACM) prevé sorpresas en cada fecha para los más de 60 picadores que forman el parque estable del espectáculo.

De las picadas, al TC
Cada fecha tendrá beneficios para el público y los ganadores de las picadas en cada categoría. Entre otras cosas, la organización aseguró que habrá sorteos de accesos al Turismo Carretera para el público presente en cada fecha. Vale recordar que la máxima del automovilismo, el TC, volverá a Posadas el 11, 12 y 13 de junio.

Los destacados
Además de los premios y sorteos, el ACM entregará distinciones a medida que avance el torneo. “El preparador con más autos”, “el auto más seguro”, “el equipo mejor identificado”, son algunos de los ítems que se premiarán.

Comentarios