Dos detenidos por robar en local de celulares

Un hecho de robo se registró en el local Monitor Servicios de Comunicaciones ubicado sobre la avenida Uruguay al 3900 de la ciudad de Posadas. La policía tomó conocimiento del caso cerca de las 10.00 horas de ayer cuando María S. (44), dio aviso al comando radioeléctrico de la comisión del ilícito. Los efectivos procedieron a la detención de Gabriela R. (31) y Miguel R. (21), ambos indicados como presuntos autores del hecho.

El hecho de robo se habría perpetrado cuando la denunciante, se hallaba en el citado local con su empleada de nombre Mary, cuando se hicieron presentes un hombre y una mujer, quienes solicitaron ver algunos teléfonos de alta gama.
La empleada se hallaba atendiendo a esta pareja, cuando ingresó al local una tercer persona quien le solicitó a la denunciante, precios de equipos de comunicación, circunstancias en que este tercera sujeto habría sacado algunos teléfonos celulares del exhibidor que se encontraba abierto.
Esta circunstancia habría sido advertida por la denunciante, quien forcejeo con el delincuente, quien le propina un golpe a la misma, suelta los teléfonos, y huye del lugar con el teléfono marca Motorola.
Ocurrido esto, la pareja que miraba los teléfonos celulares, habría aprovechado para salir del local sustrayendo un teléfono celular marca LG.
Un comerciante vecino que pasaba por la zona y observo lo que ocurría, inicio una persecución tras la pareja que huya del lugar.
La pareja fue finalmente detenida en calles Trípoli y Peiret, no lográndose hasta el momento la detención del tercer sujeto, como así tampoco el secuestro de los dos celulares sustraídos.
Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia, continuándose la investigación del caso por parte del personal de la seccional tercera de Posadas por razones de jurisdicción.

Comentarios