Detenido por robar dinero a un niño

Un hombre fue detenido por efectivos de la seccional Novena de policía luego de ser indicado como el autor de un robo calificado del que resultara victima un niño de 11 años, a quien le sustrajeran la recaudación de su venta de bollos.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando Nelson (11), habría finalizado su venta de bollos y en circunstancias que caminaba por la calle 174 del barrio Terrazas de Itaembe mini, habría sido interceptado por un hombre quien tras intimidarlo con un cuchillo, le sustrajo la suma de 21 pesos.
Este hecho se habría registrado minutos antes de las 18.20horas, y el niño acudió inmediatamente a la policía a comentar lo sucedido.
La patrulla policial inicio una recorrida por los barrios aledaños, logrando dar con el malviviente, en una de las calles del barrio Hospital, mas precisamente sobre las calles 154 y 135, quien fue identificado como Julio Martínez de 26 años.
En poder del delincuente se secuestro el dinero sustraído al niño y un cuchillo tipo puñal, que fuera utilizado par ala comisión del hecho.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia.
Por el hecho radico la correspondiente denuncia la madre del menor, y por ello se dio inicio a las correspondientes actuaciones judiciales.

Comentarios