Denunciarán al Banco Nación por las largas esperas

Presidente del Partido Progresista Independiente (PPI), Gustavo Maidana, manifestó que "lo denunciaremos Penalmente al Banco Nacion, delegación Posadas, para que tomen una urgente e inmediata solución a los problemas que se producen motivados por las largas colas de personas beneficiarias de algún trámite u cobro que se realiza en dicho banco y su anexo".



Posadas 22 de febrero de 2010

Al Señor Gerente sucursal Posadas del

Banco nación de la republica Argentina

S____________/___________D.

Por la presente me dirijo a usted como responsable del Banco Nación, delegación Posadas, en mi carácter de Presidente del Partido Progresista Independiente.

Con el fin de solicitarle una urgente e inmediata solución a los problemas que se producen motivados por las largas colas de personas beneficiarias de algún trámite u cobro que se realiza en dicho banco y su anexo. Recurrimos a Ud. como cabeza visible de un servicio que debe prestar la debida y correcta atención a los usuarios de la institución.

La situación es agravada por las altas temperaturas imperantes, con una condiciones climáticas muy erráticas .A esto debemos agregarle que, en su gran mayoría, la edad de los que se acercan a cobrar es bastante alta lo que agrava aún más la cuestión salud y bienestar.

Nuestra Comisión Directiva decidió hacerle llegar una propuesta que, entendemos sería la solución ideal para esta cuestión que ya ha generado momentos críticos y hasta fallecimientos.

Se trata de lo siguiente: Banco Nación implementaría bancos móviles a razón de cinco días por mes localizados en las Delegaciones Municipales de Posadas y Agrupa como en las diferentes localidades donde se produzca el aglomeramientos de usuarios

Los mismos contarían con servicio de seguridad, ambulancia y baño químico.

Eso sí sería una muestra de humanidad del Banco, que es de todos los argentinos, hacia los usuarios de Misiones, que, tienen los mismos derechos (como obligaciones) de todos los ciudadanos de este país.

El banco tiene todos la herramientas para hacerlo, sólo es cuestión de decidirse y pasar a la acción y no creemos que el Directorio, aún estando en Buenos Aires, haga oídos sordos a esta solución.

Solución que, como Ud. puede apreciar, colabora con el bolsillo del usuario (pensionista, jubilado,etc.) al acercar el banco a su casa, evitando gastos de traslado, riesgos de salud e incomodidad.

También, y a la par, la institución demuestra sentido de responsabilidad al tomar una medida como ésta.

Debe Ud. sumar también los montos de las multas que le corresponden al Banco por la atención incorrecta y de esa manera elaborar un balance que, a no dudarlo, le demuestra la conveniencia de lo más arriba detallado.

Creemos que se encontrara una respuesta favorable por parte de ustedes hacia este flagelo, y evitaríamos las causales penales que demandaría la falta de solución de estas ya que se atenta contra la integridad de las personas.

Estamos dispuestos a colaborar como ciudadanos de Misiones y ad-honorem, para la realización de esta idea-solución.

Al aguardo de su respuesta, lo saludo muy atte.
Gustavo Maidana
DNI 22134790
Presidente del Partido Progresista Independiente
Cel 3752383594

Comentarios