Cuatro misioneros convocados a la Selección de esquí náutico

La Comisión Directiva de la Federación Argentina de Esquí Náutico (FADEN) ha designado a los equipos que representarán a Argentina en el próximo Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico a disputarse en la ciudad colombiana de Medellín entre el 25 de marzo y el 4 de abril de 2010. Entre los convocados hay cuatro integrantes del Club de Esquí Misiones (CEM), que son Lara Boer Lannes, Nicolás Snihur, y los hermanos Martín y Mara Malarczuk.

La continuidad en las competencias por parte de los cuatro apostoleños fue muy importante, ya que para integrar los equipos de este tipo de eventos se requiere un mínimo de participación del 60% de las competencias del Torneo Argentino. Además, cabe mencionar que el evento Latinoamericano compartirá la sede con los Juegos ODESUR de Medellín 2010, donde también habrá participación de misioneros.



Dos ya confirmaron

Los hermanos Martín y Mara Malarczuk ya han confirmado la presencia en el Latinoamericano. En el caso de “Tincho” la representación será doble porque participará en Categoría Sub-21 y también en Categoría Open, ya que la Argentina quiere aprovechar el potencial del misionero valiéndose del reglamento, que permite a un participante por nación a tener esta chance.

Por el lado de los juveniles Lara Boer Lannes, que fue convocada en Categoría Sub-13, y Nicolás Snihur, en Categoría Sub-17, todavía no ha sido confirmada su participación. Sucede que en las categorías menores el apoyo económico de la FADEN no es importante.



LOS CONVOCADOS



SUB 13: Lara Boer Lannes, Ignacio Giorgis, Tobías Giorgis y Paloma Giordano. Suplentes: Patricio Zohar y Valentina Patricio.

SUB 17: Natalia Crudele, Nicolás Snihur, Julián Patricio y Valentina Patricio.

Sub 21: Martín Malarczuk y Agustín Patricio.

OPEN: Lorena Botana, Mara Malarczuk, Javier Julio, Jorge Ignacio Renosto, Martín López Filloy y Martín Malarczuk.

SENIOR 1: María Inés Aznarez, Germán Giorgis, Carlos Giordano. El tercer puesto masculino se decidirá entre Miguel Muñoz, Carlos Patricio y Marcelo Conti.

SENIOR 2: Alicia Nardi, Edgardo Martín, José Luis Visconti, Eduardo Gallardo. Suplentes: Jorge Crudele, Gerardo Mociulsky, Carlos Collazo y Alejandro Lassaga.

Comentarios