Controles de tránsito arrojaron cientos de infracciones y más de 80 vehículos secuestrados

En el marco a la tarea preventiva en materia de accidentes de transito, efectivos dependientes de la dirección Transito de la Policía de Misiones, llevaron a cabo este fin de semana, exhaustivos controles vehiculares en distintos puntos de la provincia, los cuales culminaron de manera exitosa, tras no registrarse victimas fatales.

Los operativos estuvieron dispuestos en todos los puntos de la provincia, abarcando desde la unidad regional 1 a la X, y se efectivizaron en diferentes horarios y en las zonas de mayor afluencia del transito vehicular.
En total, 1.421 vehículos fueron controlados, con un total de 2.707 personas, además, fueron 286 los controles de alcoholemia realizados, de los que 16 arrojaron resultados positivos, procediéndose a la detención de esa cantidad de personas por encontrarse en estado de ebriedad y al mando de un vehiculo.
En tanto que, respecto a las retenciones, fueron 33 los automóviles secuestrados, 51 las motocicletas, y, asimismo, 03 camiones, por distintas infracciones al transito.
En cuanto a las actas labradas por infligir la ley de transito vigente, fueron un total de 459 las actas labradas por el personal de la dirección transito de la Policía de Misiones, quienes desde la prevención, recuerdan a los señores usuarios de la vía publica, respectar siempre las normas y señales del transito, a fin de no tener que lamentar incidentes

Comentarios