Continúa la Escuela de Esquí Náutico

A pesar de que la temporada de verano culmina en marzo, la escuelita de esquí en Apóstoles seguirá todo el año



El Club de Esquí Misiones (CEM) decidió continuar todo el año con las clases de éste deporte en la escuelita del Lago Rosamonte de Apóstoles, luego de sobresalir en el inicio del Torneo Argentino de Esquí Náutico el 20 y 21 de febrero pasado. Es que el potencial que se vio en la competencia obliga a continuar con la enseñanza del deporte para afianzar a los esquiadores misioneros.

Profes de lujo
Los encargados de dar las prácticas son los hermanos Martín y Mara Malarczuk, de lunes a lunes (sin descanso). Cada tarde, a partir de las 14 horas, esquiadores de distintas localidades de Misiones y de Corrientes se acercan al Lago a entrenar o para iniciarse en este deporte.
Además, cada día en esta temporada de verano el CEM recibió visitas turísticas, donde los excursionistas podían tener la experiencia de aprender a esquiar en el agua en una sola tarde.

Pequeños audaces
Los chicos son los que más disfrutan de la experiencia de sentir el viento y el agua en sus rostros, siendo esto un compromiso para seguir formando a futuros esquiadores. Misiones demostró este año que tiene el semillero más importante del esquí náutico en el país, por lo que el compromiso es mayor a la hora de apoyar a los nuevos deportistas.


Escuela de Esquí Náutico:
Clases De lunes a lunes
Horarios Desde las 14 horas
Profes Martín y Mara Malarczuk
Turnos Pedir al celular (03752) 15576546
Lugar Lago Rosamonte de Apóstoles
Alumnos/as de todas las edades

Comentarios