Acondicionarán su panadería con dinero del Quini 6

Una pareja de panaderos de la localidad de Puerto Rico se ganó 57.926,87 pesos en la modalidad Siempre Sale del Quini 6. Fue en el Sorteo Nº 1706 del 14 de febrero, después de reiterar la jugada con los números 00, 09, 17, 20, 32 y 42, en la Agencia Nº 340, propiedad de María Cristina Pichaka, de esta ciudad.

Los ganadores comentaron que desde hace dos años realizan la jugada durante todas las semanas, utilizando siempre los mismos números que fueron proporcionados en partes iguales por los dos miembros de la pareja.

Indicaron que con el dinero obtenido en el premio completarán la maquinaria de la panadería que montaron hace poco tiempo. “Tenemos maquinas chicas pero ahora vamos a comprar otras más grandes, que monetariamente no estaban a nuestro alcance, para mejorar y aumentar la producción”, explicaron, al tiempo que indicaron que “es la primera vez que sacamos algo”.

Recién el martes por la noche, después de una agotadora jornada de trabajo y hojeando el diario, se enteraron de la buena noticia. “Como la abuela se disponía a controlar una boleta de Tele Kino, aproveché para hacer lo propio con la nuestra del Quini 6. En la hilera de arriba no hubo coincidencias y pensé: nada otra vez, pero fui bajando la vista y llegué al siempre sale, donde leí que se pagaba con cinco aciertos”, contó entusiasmado el hombre. Fue entonces que le contó a su esposa que ya se había retirado a descansar. “Aunque pensé que eran 1500 pesos, casi no pudimos dormir en toda la noche, pero cuando fui a la agencia me dijeron que eran más de 50 mil, no lo podía creer”, añadió.

Comentarios