Una muerte con sello mafioso moviliza a la Policía

El misterio rodea el hallazgo de un cadáver en aguas del arroyo Pindapoy Chico, sobre la ruta 105 en Garupá. Aunque todavía no hay confirmación de los forenses, la Policía ya trabaja sobre la hipótesis de un homicidio porque a pocos metros se halló una motocicleta incendiada junto a unos papeles que pudieron haber sido utilizados para iniciar el fuego o bien, destruir algunos documentos comprometedores o que podrían orientar la investigación. La motocicleta incendiada está registrada a nombre de un paraguayo domiciliado en la Chacra 222 de Posadas. Lo que llamó la atención fue que sobre el puente había una inscripción con tiza que decía “Que en paz descanses” y con carbón escrita la fecha 25/12/09, que coincidiría con la data de la muerte del hombre.


Fuentes policiales dijeron que el cadáver fue hallado este domingo al atardecer por algunas personas que habían ido a pescar. El cuerpo corresponde a un hombre de entre 40 y 45 años y los investigadores no descartan que sea Ovidio Ramón Ramírez Ávalos, un paraguayo de unos 45 años que reside en la Chacra 222, cerca del barrio Parque Adán de Posadas y hasta el momento no pudo ser localizado, al igual que sus familiares.



A esa identidad los investigadores llegaron tras solicitar información sobre la chapa patente 912-EDK que fue hallada calcinada junto con la motocicleta. Así se pudo establecer que el vehículo era una Imsa 110 que está registrada a nombre de Ramírez Ávalos.



Para los investigadores, será clave el resultado de la autopsia. Es que a simple vista no se hallaron signos de balazos o cuchilladas en el cuerpo y la causa del deceso es un misterio. Lo que sí llamó la atención fue que sobre el puente había una inscripción con tiza que decía “Que en paz descanses” y con carbón escrita la fecha 25/12/09, que coincidiría con la data de la muerte del hombre.



En la mañana de este lunes la Policía regresará al lugar para realizar un nuevo rastrillaje y así tratar de hallar indicios o pruebas que pudiera haber quedado sin levantar en la noche de este domingo.


Fuente: Noticias del 6

Comentarios