San Antonio: Ingresaron a robar en una casa, no encontraron nada y golpearon a la dueña

Ayer cerca de las 20:30 en el Paraje Cerro Siete de San Antonio, ocurrió un hecho de tentativa de robo calificado, en una casa donde se encontraba una mujer acompañada de sus pequeños nietos de 9 y 7 años.
Según relató a las autoridades policiales Antonia Ferreira (43), ella estaba en su domicilio junto a sus nietos, cuando se presentaron dos hombres, uno de ellos morocho, estatura mediana, cabeza rapada o calvo, robusto y el otro tez blanca, alto, robusto, cabellos castaños cortos, ambos de 35 a 40 años vistiendo prendas oscuras.

Los hombres habrían golpeado la puerta de su domicilio y luego de abrirle le abrían apuntado con un arma de fuego, aparentemente una pistola y le exigieron la entrega de dinero, a lo que ella habría dicho que no tenia, por lo que los malhechores la habrían golpeado en frente de sus nietos.
Luego de esto, los hombres habrían revisado toda la casa buscando efectivo, pero al no hallarlo se alejaron del lugar dejando a la mujer lastimada, afortunadamente los niños no sufrieron ningún tipo de lesión.
La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde el médico dictaminó que presenta golpe contuso en la cabeza, región occipital y otro en región lumbar izquierda, presentando también crisis de ansiedad.
Los efectivos policiales de la Comisaría de San Antonio realizan las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este ilícito y detener a los autores.

Comentarios