Lo macheteó su cuñado

Un hombre resultó lesionado en la tarde de ayer en la localidad de Bernardo de Irigoyen y la policía se halla en búsqueda del autor del hecho, quien prontamente sería puesto a disposición de la justicia. La policía fue informada del hecho cerca de las 19.00 horas de ayer, cuando Edgardo Amaral (29) se presentó ante la comisaría de Bernardo de Irigoyen indicando que había sido lesionado por su cuñado con un machete.

La victima presentaba una lesión en su mano derecha por lo que la policía lo traslado hasta el hospital de área, donde recibió curaciones y de acuerdo a lo dictaminado por el medico de guardia presentaba herida cortante importante con probable compromiso óseo, siendo derivado a un centro de mayor complejidad a la ciudad de Iguazú.
Según relato el hombre, en circunstancias se encontraba en su vivienda del barrio LT46 habría sido agredido por su cuñado, hermano de su concubina, quien tras lesionarlo con un machete huyo del lugar.
La policía secuestro en la causa un machete marca Incolma con manchas de color rojo escarlata, arma que habría sido utilizada para la comisión del hecho.
El autor de las lesiones esta siendo buscado por los efectivos policiales, ya se encuentra identificado y prontamente seria puesto a disposición del juzgado de instrucción interviniente en la causa.-

Comentarios