La ''Sole'' actuará en Posadas e Iguazú


La folklorista de Arequito, Soledad Pastorutti, ejecutará su amplio y nutrido repertorio en los escenarios misioneros de Posadas e Iguazú, el domingo 13 y el martes 15 respectivamente, en el horario de las 21.00, con el soporte de bandas locales; acompañando al show de fuegos artificiales.


Este evento es realizado por el Gobierno de Misiones, y cuenta con el auspicio del ''Duty Free Shop" de la ciudad de las Cataratas.
El subsecretario de Turismo, Sergio Ferreyra, confirmó que en Puerto Iguazú y Posadas se harán eventos similares a los realizados años anteriores, en proximidades de las fiestas de Fin de Año y como artista estelar se presentará "Soledad" en los dos escenarios.

Los lugares en los que se harán ambas presentaciones serán el anfiteatro "Ramón Ayala" de Puerto Iguazú, y desde el puerto hasta Bolívar en la ciudad Capital.
La empresa "Júpiter'', de gran experiencia internacional, será la encargada de proveer y manipular los fuegos artificiales, con personal idóneo en este tipo de eventos, con puesta en escena. Se calcula que aproximadamente dos toneladas de pirotecnia serán utilizadas para iluminar el show.

Comentarios