La asociación de abogados legislativos despidió el año


La asociación Abogados de la Cámara de Representes de Misiones (ACREMIS), y el Instituto de Derecho Ambiental, Forestal y Federal (IDAFFE) realizaron un balance de las actividades desarrolladas durante el 2009, para despedir formalmente el año.


El evento tuvo lugar en el Club de Empleados Legislativos, y allí estuvieron presentes la presidenta de ACREMIS,  Cecilia Britto; el vicepresidente de la entidad, Juan Marinoni, y el secretario, José Moglia.

También participaron -entre otras autoridades- la directora del IDAFFE,  Nancy Tognola; el secretario de la organización,  Mario Aníbal Rodríguez, y el coordinador Ejecutivo, Leonardo Villafañe.

Britto destacó que “ACREMIS nació tímidamente como asociación el 29 de abril de este año, y hoy somos un grupo que crece día a día y que pudimos concretar un número importante de actividades en muy pocos meses”.

“ACREMIS es un espacio -agregó la letrada- donde además de ser amigos, podemos encontrar un lugar donde poder tener otras metas, concretar proyectos y sueños”, dijo.

Por otra parte, Britto felicitó a los integrantes y autoridades de IDAFFE por la labor desarrollada. “Iniciamos una hermosa relación, y entiendo que si no se unen los lazos humanos con los lazos institucionales no podemos hablar de éxito. Con la Dra. Tognola trabajamos durante todo el año diagramando eventos en plena colaboración, y eso permitió el fortalecimiento institucional de ambas entidades”, dijo.

Durante el encuentro se presentaron muestras audiovisuales en las que se graficaron las acciones impulsadas en 2009, y se entregaron diplomas en reconocimiento a la labor de integrantes de ACREMIS y al personal de la Legislatura que colaboró con la asociación.

Fueron distinguidos -asimismo- los abogados pertenecientes a la asociación, Juan Martinoni, José Moglia y Natalia Saraceni que participaron de las últimas elecciones en calidad de candidatos a concejales. Además, fue reconocida la letrada Rita Núñez, quien representará a ACREMIS en la Convención Constituyente de Posadas, como de secretaria Legislativa.

Comentarios