A internet todas las crisis le sientan bien

Por




Llegó otro fin de año y por supuesto es época de balances, si las hay. En estas fechas, cada persona evalúa su realidad y sus logros desde sus propios objetivos propuestos y las posibilidades que tuvo de lograrlos.
Hoy, desde mi rol de CEO de Dattatec.com, evalúo tres puntos importantes de hechos que ocurrieron en este 2009 y saco las siguientes conclusiones:
1 - A internet todas las crisis le sientan bien y continuará creciendo como mercado. (Crecimiento)
Si cae la bolsa de valores, las empresas optimizan sus procesos con internet.
Si surge una pandemia como la gripe porcina, la gente accede más a la web.
Si las personas quieren emprender, se inician en internet.
2 - Cada vez más familias viven de esta nueva economía digital. (Potencial de oportunidades)
Lo vemos a diario en Dattatec.com, a través de la gran cantidad de usuarios que generan sus ingresos a través de su presencia web.
3 - La democratización del acceso a la información sigue creciendo. (Transparencia)
Cada vez más gente conectada, cada vez más personas con acceso a la información, la web colaborativa y las redes sociales por afinidad de intereses sigue creciendo. Esto permite un nivel de acceso a la información que nunca antes existió en toda la historia de la humanidad.
Y de este 2009 que más puedo decir... que pareció que duró menos de 12 meses, que el tiempo sigue loco, que se hicieron muchas cosas para ayudar a otras personas y que muchas personas nos ayudaron. Y del 2010, pienso que es un poco una Caja de Pandora que nos intriga con sus sorpresas por venir.
Por un instante, antes de volver a mirar para adelante, miro hacia atrás y me parece un sueño formar parte de esta empresa llamada Dattatec.com, que imaginábamos hace 8 años atrás y que me permite cada día aprender un poco más.
A todos los que sienten que su esfuerzo a sumado algo para un mundo mejor, les digo GRACIAS por permitirme acompañarlos en este camino que las puertas de la tecnología nos abrió.

Saludos Cordiales y buenos vientos para sus proyectos.

Comentarios