Grave accidente sobre la Ruta Nacional 12 en acceso a Posadas

Un trágico accidente se registro en la noche de la víspera en la intersección de la ruta Nacional 12 y la avenida Juan Pablo II, jurisdicción de la comisaría seccional décimo cuarta.

Por causas que aun se investigan y tratan de establecer, siendo las 21.15 horas de ayer, un automóvil marca Chevrolet Vectra dominio BDZ794 que era guiado por Mauro Carballo (25), quien transitaba por la citada ruta en sentido norte sur, cuando al encontrarse a la altura de la avenida Juan Pablo II, habría embestido a un menor que se desplazaba en una bicicleta, intentado trasponer la ruta Nacional.
El menor no fue identificado, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue internado en el hospital de Pediatría de la ciudad de Posadas donde aguarda la presencia de sus familiares.
El menor, de unos 12 o 13 años de edad, habría sufrido lesiones de carácter graves como ser, fractura de ambas piernas, traumatismo de cráneo, perforación de un pulmón y una herido punzo cortante profunda en la cabeza.
El niño, no identificado se halla a la espera de sus familiares en el hospital de Pediatría, y la policía realiza el trabajo de búsqueda en inmediaciones a la zona de ocurriera el accidente, suponiéndose el menor seria oriundo del lugar.
La seccional décimo cuarta del barrio Virgen de Fátima, es la dependencia que lleva adelante el caso.-

Comentarios