Fiesta de egresados en Eldorado terminó con detenidos y agentes agredidos

Efectivos de la comisaría seccional tercera de Eldorado fueron requeridos cerca de las 00.10 de hoy, cuando fueron informados de que un desorden se estaría produciendo en la avenida Los Cedros del kilómetro 11 de esa localidad. Constituida la comisión policial hasta el lugar, constataron se trataba de una fiesta de egresados que se estaba realizando en un predio particular, por lo que iniciaron recorridas preventivas por la zona.

Siendo las 05.00 de la fecha, horario en que finalizaba el evento, personal de la división transito municipal, labro tres actas de infracción a la Ley de Transito, primeramente a un vehiculo Volwagen Gol dominio GKZ368, cuyo conductor fue identificado como Nestor Mucci (31), por la falta de chapa patente, de constancias de pago del seguro, negándose este además a la realización del Alcohotest.
Asimismo, por no poseer documentaciones del rodado, se labro un acta de infracción a un automóvil marca Citroen conducido por Alberto Corbalan (19), y a un Chevrolet Corsa dominio GPE529 que era guiado por Guillermo Kapler (20), quien al ser sometido a la prueba de alcoholemia arrojo como resultado 1,66 de alcohol en sangre, y en este ultimo rodado además viajaban 8 pasajeros, constituyendo esto un exceso de ocupantes. Agregando que el conductor de este rodado no poseía comprobante del pago de la patente y así también junto a su acompañante Cristian Knobel, habrían ofrecido resistencia al procedimiento, profiriendo insultos al personal municipal actuante.
Los dos ocupantes del Chevrolet Corsa fueron preventivamente demorados y puestos a disposición del juzgado de paz de esa localidad. En tanto que todos los vehículos que infringieron la ley de transito fueron preventivamente secuestrados y trasladados al corralón municipal.
Por el incidente, el inspector de transito de nombre Carlos Leiva (36), a cargo del operativo, radico una denuncia por los inconvenientes.

Comentarios