El VIM cerró el año agasajando a la militancia


El movimiento Voluntad e Integración Misionera (VIM) del Frente Renovador cerró el año con una cena show de la que participaron más de 150 militantes, además de autoridades, docentes, empresarios e invitados especiales.


El nuevo espacio de usos múltiples de la Escuela Nº 3 Domingo Faustino Sarmiento fue el lugar del encuentro que se realizó el pasado lunes 14 de este mes.

La dirigente del VIM, Celia Tabares destacó en la oportunidad “el invalorable trabajo y compromiso de la militancia del Partido de la Concordia Social”. Subrayó la “labor silenciosa que apuntala los objetivos de la Renovación que desde hace siete años lleva adelante con conductor Carlos Rovira junto al Gobernador Maurice Closs y la Vicegobernadora Sandra Giménez”.

“Quiero destacar el trabajo militante y el compromiso de los miembros del Partido de la Concordia Social. La tarea que se realiza en paz porque ese es el camino que los conductores han marcado con la única meta que busca que la provincia siga creciendo en más y en paz”, remarcó Tabares.

Del mismo modo los dirigentes del VIM, Darío Wabeke y Jorge Cañete, valorizaron las actividades realizadas durante el 2009 y anunciaron la llegada de un nuevo año con muchas propuestas, por las que desde ya se está trabajando, además de desear a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Comentarios