El gobernador entregará viviendas en Cerro Azul y aportes de alimentos en Posadas

El gobernador Maurice Closs presidirá, en la jornada del lunes, sendos actos en los municipios de Cerro Azul y Posadas, en los que entregará viviendas construidas por el IPRODHA, y aportes económicos para la producción de alimentos, respectivamente.

El primero de los actos se iniciará a las 9.45, en Cerro Azul. Será la última ceremonia oficial en la que participará, en su condición de Intendente municipal, el actual diputado electo Carlos Pereira, quien el próximo jueves se incorporará a la Legislatura provincial.
Por la tarde, a las 18, el Gobernador encabezará un acto en el Centro del Conocimiento, en el que se entregarán aportes del Programa Pro-Alimentos a productores cuyos proyectos fueron aprobados. Closs será acompañado en esta ocasión por el ministro del Agro y la Producción, Alex Ziegler, que el jueves iniciará su mandato de diputado de la Nación; y por quien será su reemplazante en la función, el actual legislador provincial Néstor Ortega.
La agenda oficial del mandatario prevé que el día miércoles 9, a las 9:45, encabece el acto de inauguración de la escuela del paraje “Cuatro Bocas” del municipio de Montecarlo. También ese día, a las 19, el Gobernador tomará juramento y pondrá en posesión de sus cargos a los nuevos Ministros del Poder Ejecutivo, en un acto a desarrollarse en la Casa de Gobierno.

Comentarios