Dos detenidos tras desorden en una fiesta de recepción

Dos jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia en la ciudad de Posadas tras protagonizar un desorden esta madrugada cuando se llevaba acabo una fiesta de recepción de un colegio de esta ciudad en la Bajada Vieja.

El desorden se habría registrado cerca de las 03.30 horas, cuando un joven de 16 años habría insistido en consumir bebidas alcohólicas, cuando el personal del servicio le habría negado esto, el menor se habría puesto agresiva comenzando a insultar a todos los presentes, y promover todo tipo de insultos y desorden en el lugar.
En el hecho debió intervenir la policía que se encontraba realizando servicio de policía adicional, a fines de calmar los ánimos del joven, quien habría insultado, amenazado y agredido a dos efectivos policiales, interviniendo además otro joven de 20 años hermano del menor, quien también habría insultado y agredido a los efectivos.
La policía debió proceder a la demora preventiva de ambos causantes de la gresca, quienes fueron trasladados en una patrulla policial hasta la seccional primera de Posadas donde permanecen alojados a disposición del juzgado de instrucción en turno.
Las actuaciones caratuladas preventivamente como resistencia y atentado a la autoridad, amenazas, y lesiones se llevan adelante ante la seccional primera dependiente de la unidad regional 1.

Comentarios