Distinguieron a integrantes del equipo técnico del Digesto Jurídico


Encabezado por la secretaria legislativa de la Cámara de Representantes y directora del Digesto Jurídico, Cecilia Britto, acompañada por el secretario administrativo, Daniel Cáceres –entre otras autoridades- esta mañana se efectuó un acto de reconocimiento al personal administrativo, profesional y académico que participó en la elaboración del proyecto que sistematizó en un sólo cuerpo todas las leyes de la provincia de Misiones.



El acto tuvo lugar en el Salón de los Pasos Perdidos, y en la oportunidad se entregaron diplomas reconociendo la labor realizada por la directora; los responsables académicos, informáticos y administrativos; coordinadores; analistas; documentalistas; pasantes y auxiliar administrativo que participaron de la mega obra parlamentaria.



Britto agradeció al presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, “quien siempre estuvo para impulsar y darnos ánimo”, al tiempo que transmitió el “saludo especial y afectuoso del ingeniero para todos los integrantes del equipo técnico, quienes han demostrado ser excelentes trabajadores”.



La funcionaria explicó que “cada tarea se llevó a cabo con un grado de responsabilidad increíble y eso pudimos hacerlo porque hubo un equipo humano increíble”. Agradeció “a los estudiantes y a los valores escondidos que encontramos en la Cámara, donde hay mucha gente que hizo un aporte fundamental y pudo lucirse”.



Asimismo destacó la inversión que se hizo, por ejemplo en recursos informáticos, “porque cuando se habla de decisión política se habla de una fuerte decisión de acompañarla con recursos humanos y operativos”.



Finalmente, la directora consideró que “la Cámara de Representantes aporta al Estado misionero el producto legislativo más importante del año, que seguramente con el uso va a ser apreciado y valorado”. También consideró que “la Legislatura ha dado a cada uno de los integrantes del equipo técnico un valor agregado, no solamente en lo humano sino también en lo profesional”.



En el emotivo encuentro estuvieron presentes -además- el presidente de la Sociedad del Conocimiento SAPEM, Roque Gentile; el ministro del Agro y la Producción, Néstor Ortega; el presidente del Bloque Renovador, Oscar Redczuk; diputados en ejercicio; legisladores con mandato cumplido que participaron en el Digesto y los prosecretarios de las áreas parlamentaria y administrativa, Patricia López y Marcelo Rodríguez, respectivamente

Comentarios