Dañaron puerta de local comercial de la avenida Uruguay

Un hecho de daño se registró ayer por la noche en un local comercial de la avenida Uruguay, según lo denunciara un empleado del local de nombre Guillermo Amarilla (44).

La denuncia fue efectuada ante la seccional tercera de Posadas, indicando su denunciante que alrededor de las 22.50 horas, se hallaba atendiendo el local denominado ?Que Pizza?, ubicado sobre la avenida Uruguay al 4832, cuando habría ingresado un hombre trasvestido, quien en aparente estado de ebriedad, se encontraba realizando exhibicionismo.
El empleado le habría solicitado de buena manera el mismo se retire del lugar, debido a la presencia de menores en el comercio, a lo que este en un primer momento se habría negado, retirándose posteriormente.
Transcurridos unos minutos, el hombre habría vuelto al local, cuando al querer interesar habría empujado con fuerza la puerta vidriada de acceso al mismo, provocando daños en esta, huyendo del lugar su autor.
El empleado del local habría salido en búsqueda de este individuo, en compañía de un móvil policial que se hizo presente en el sitio tras sucedido el mismo, logrando hallar al autor del hecho en la intersección de calle Mendoza y avenida Uruguay.
El hombre indicado como autor del hecho de daño fue preventivamente detenido y alojado en la seccional tercera de policía a disposición del juzgado en turno de la primera circunscripción judicial.-

Comentarios