Closs: se quiere formar un nuevo arco opositor cargado de contradicciones



El gobernador Maurice Closs dijo que la elección de Carlos Rovira para presidir por un período más la Cámara de Representantes "es contundente" aunque consideró que le hubiera gustado que sean 39 ó 40 votos.


Reflexionó que a nivel nacional nadie duda que el proyecto oficialista perdió las elecciones "y así y todo, con las diferencias profundas que existen, igual los legisladores de la oposición votaron a Eduardo Fellner" para la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación. "De manera que uno ve acá que es como que se empieza a armar un arco opositor muy parecido al que condujo (el ex diputado Luis) Lucho Viana desde el 2003 al 2005 y eso en realidad lejos está de asustarme simplemente indica el movimiento que se está dando en la oposición, pero que mira a la política no cerca de la gente, sino alejada", afirmó.

Según el mandatario, lo que hubiera sido correspondiente es el voto unánime "reconociendo el resultado electoral y luego sí, el debate y los disensos a partir de los proyectos".

Agregó que el arco opositor con nueve miembros se está armando "hay que respetarlo, pero creo que lejos está de ser la valoración del pueblo misionero".

Respecto a algunas opiniones vertidas en el recinto por legisladores de la oposición, Closs consideró que si hay una elección y se gana por el 50 por ciento de los votos "nadie duda que la provincia está tranquila, está pacífica, crece pese a los problemas de la coyuntura. Que algunos planteen un discurso diciendo que está todo mal, todo negativo, eso me sorprende. Asumo que hay muchas cosas por hacer y por sobre todo reconozco que hay quienes pueden tener modelos de provincia distinto, pero partir de la negatividad me parece que es algo que no contribuye".

Fuente: Infodia

Comentarios