Bacigalupi tomó juramento a 37 nuevos abogados


Fue este jueves por la mañana en el anexo del Colegio de Abogados de la Provincia en Posadas. Participaron familiares y amigos de los nuevos profesionales. A la reunión también asistió Humberto Augusto Schiavoni, ministro del STJ.


En una emotiva ceremonia realizada en el anexo del Colegio de Abogados de la Provincia el titular del foro local, Rodrigo Bacigalupi, tomó juramento a 37 nuevos profesionales del derecho.



Del encuentro participó Humberto Augusto Schiavoni, ministro del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Misiones, además de integrantes de la comisión directiva del Colegio y familiares de los nuevos abogados.



En su breve alocución el presidente de foro local instó a los nuevos profesionales a ejercer su trabajo con responsabilidad, compromiso y honestidad, a la vez que los invitó a seguir el ejemplo de aquellas personas que dejaron la vida “por esta apasionante profesión”.



Tras la jura y la entrega de diplomas a cada uno de los 37 nuevos abogados los flamantes profesionales fueron agasajados por los integrantes de la comisión directiva del Colegio con un brindis y ágape.

Comentarios