Apresan a posible abusador de una menor en Villa Bonita

Se trata de un jornalero de 18 años, quien se encontraba prófugo desde el pasado domingo 13 cuando agredió e intentó someter sexualmente a una menor. Fue durante un operativo en la Picada Elefante en la zona rural del pueblo. El acusado, que era intensamente buscado por la policía, fue detenido este miércoles a la tarde, cuando salía del monte donde estaba oculto y pretendía llegar a su casa en busca de alimentos.


Cerca de las 16:00, los uniformados de la comisaría de Villa Bonita llevaron a cabo un operativo con tareas de vigilancia encubierta durante estos últimos días. El sujeto buscado no fue hallado en su domicilio sino cuando salía de un monte cercano donde estaba oculto. Opuso resistencia e intentó escapar pero fue rápidamente alcanzado y reducido. Después fue conducido a la comisaría donde permanece alojado a disposición del juez.

Este muchacho era intensamente buscado por la policía local desde la noche del pasado domingo, acusado de agredir a una menor de 15 años para someterla sexualmente. El hecho se produjo alrededor de las 20.00 sobre calle Venezuela, en la zona urbana del pueblo, cuando Rafaela de 15 años, caminaba hacia su casa y fue interceptada por el depravado a quien conoce. El malviviente forcejeó con la chica provocándole lesiones en el rostro y los labios, e intentó abusar de ella tocando sus partes íntimas. Ante la resistencia de la chica y sin lograr su cometido huyó corriendo.

Más tarde la madre de la víctima se acercó hasta la comisaría y denunció lo sucedido. La jovencita según el medico sufrió excoriaciones en el rostro y hematomas en sus labios.

Comentarios