Programa de apoyo a las Pymes

Esta tarde, a partir de las 18 horas, se desarrollará el seminario sobre el“Programa de Apoyo a la Inserción Comercial Internacional de las PyMEs argentinas” para empresas PyME, organizado en forma conjunta por la Secretaría de Acción Cooperativa de Misiones y el Programa PROARgentina de la Subsecretaría de Política y Gestión Comercial, del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación, en Centro de Acceso del Consejo Federal de Inversiones - CFI – ubicado en Junín 1786 de Posadas.


Las disertaciones estarán a cargo del Lic. Carlos Bozzalla y el Lic. David Ruiz, ambos pertenecientes al Programa PROARgentina, del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación.

En el encuentro se presentarán las herramientas que brinda el Programa PROARgentina cuyo objetivo es ayudar a las empresas PyMEs en la mejora de su competitividad interna con miras al desarrollo de su potencial exportador. Entre las distintas herramientas con que cuenta el programa se pueden citar diversas capacitaciones en comercio exterior, programas de asistencia técnica y promoción comercial.

Comentarios