Las “Primeras Jornadas sobre Responsabilidad Profesional de Médicos” se realizan el viernes 27 y sábado 28

La conferencia está dirigida a médicos, abogados, estudiantes de derecho y de medicina. Es organizado por el Colegio de Abogados de la provincia. Rossana Venchiarutti, Gabriela Canalis, Eduardo D'orsaneo y Martín Errecaborde serán los profesionales encargados dictar el curso.

El viernes 27 y el sábado 28 se desarrollará en el Salón Círculo Médico de Misiones Zona Sur en Posadas las “Primeras Jornadas sobre Responsabilidad Profesional de Médicos”.



La conferencia será dictada por los doctores Rossana Venchiarutti, Gabriela Canalis, Eduardo D'orsaneo y Martín Errecaborde; y estará dirigida a médicos, abogados, estudiantes de derecho, de medicina y otros profesionales de la salud.



La primera jornada programada para el viernes 27 se iniciará a las 18, en tanto que la jornada del sábado 28 está pautada para las 9:30. Ambos encuentros se dictarán en el Salón Círculo Médico de Misiones Zona Sur ubicado por calle Rivadavia 1979 - 2º piso, en Posadas.



Los interesados en participar de estas “Primeras Jornadas sobre Responsabilidad Profesional de Médicos” pueden inscribirse en la sede central del Colegio de Abogados de Misiones ubicado por calle Santa Fe 1562 (ex 467) -en la capital provincial- o en su defecto pueden comunicarse con los números (03752) 421931/424474/ 427623.



Para los colegiados en el Colegio de Abogados de la Provincia el arancel es de 60 pesos, mientras que para los estudiantes de derecho el costo es de 30 pesos.



Las jornadas están organizadas por la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad de Misiones, el Círculo Médico de Misiones Zona Sur y el Colegio de Abogados de la Provincia.

Comentarios