La tormenta de ayer quemó dos transformadores de electricidad

La tormenta de ayer volvió a ser una prueba para Electricidad de Misiones en Posadas, que en menos de cuatro horas logró solucionar los 389 reclamos surgidos por la afectación. El breve temporal produjo la quema de dos transformadores (uno de 315 kVA en el Bº Sta. Clara y otro por la zona de Parada Leis) que fueron reemplazados inmediatamente, y el corte de cables que también se superaron con el trabajo coordinado de las cuadrillas de Guardia de Reclamos y Redes y Servicios.
En la zona de Itaembé Miní se cortó un conductor de media tensión, razón por la cual el suministro de vio interrumpido por algunas horas hasta su reparación.

En la intersección de las avenidas López y Planes y 115, otro conductor de media tensión se vio afectado, razón por la cuál se cortó el suministro en la Chacra 122 y 123.

El Barrio El Porvenir tuvo algunos inconvenientes, esta vez debido a una avería en la salida de un transformador de 25 kVA. Dicha situación, como las anteriores, fueron atendidas y corregidas a la brevedad.

Comentarios