El Mercado Concentrador de Posadas se suma al Black Friday

Productores de los diferentes sectores del Mercado Concentrador Zonal se suman al Black Friday que se realizará en Posadas el viernes 8 y sábado 9 de este mes. El centro comercial se encuentra en avenida Aguado N°4450, a una cuadra de Chacabuco.

En el Sector Fruti-hortícola los descuentos en frutas y hortalizas irán del 10% al 35% y en el sector Cárnicos, los productos tendrán una rebaja del 10% al 15%. Además, se podrán encontrar productos pre-elaborados como chipas, tapas para empanadas, tallarines, tartas, pastafrolas y mieles con descuentos que van del 10% al 20%. También el sector Varios tendrá sus bajas que oscilan entre el 10% y el 30% en productos de marroquinería, indumentaria, madera y artesanías.
El Black Friday en el Mercado Concentrador es la oportunidad para aprovechar los descuentos de productos que llegan directamente de las chacras misioneras, así como también de los artesanales de emprendedores de la provincia. Con gran expectativa de recibir a nuevos consumidores, el Mercado estará abierto en su horario habitual: el viernes de 06:30 a 13:00 horas y el sábado de 06:30 a 12:00 horas.

Comentarios