Orlando Franco se reunió con Mujeres


Un emotivo encuentro se vivió anoche en un local céntrico de la ciudad, donde unas 600 mujeres se dieron cita para escuchar y compartir tiempo con el Intendente de la ciudad, el Ing. Orlando Franco, momento que las posadeñas esperan para charlar y expresar inquietudes.

Acompañaron en la mesa central las candidatas a concejales del Sublema, Maggi Solari, Claudina Deglice, Rosana Medina, Thelma Rottoli y Tania Lichowski y los candidatos a concejales Fabián Florentín y Carlos Oviedo.
Cada uno a su tiempo expresó sus sentimientos con respecto a lo qué significa trabajar en la gestión municipal, así también lo hizo la Secretaria de Calidad de Vida, Dra. Lilian Tartaglino, como representante de la Agrupación Mujeres/Posadas, que acompaña la labor.
Cuando fue su turno, Franco agradeció la presencia de ellas, recordó y reconoció la importancia que tienen y tuvieron su madre, su suegra y su señora, la Diputada, Bqca. Alicia Renée Duarte en su vida.
Asismismo, repasó acciones de trabajo encaradas por el Municipio, en beneficio de las mujeres posadeñas, como el cuidado de la salud, la generación de ofertas de empleo y la propuesta de ofertas culturales.

Luego, Franco se reunió con jóvenes de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Misiones, que aprovecharon para contarle sus necesidades y ofrecerse para trabajar por y para los jóvenes.

Comentarios