Noelia Leyria instó a los vecinos a apostar al cambio


Con la presencia de un importante público se inauguro este martes una nueva sede de la Promotora Andresito en el barrio Ñu Pora de Garupá. En la oportunidad la candidata a intendente por este municipio Noelia Leyria manifestó sus objetivos de trabajar por mejorar este “poblado barrio, olvidado por muchos y que necesita trabajo para mejorar las calles, las plaza entre otros para que los  vecinos se sientan a gusto en el lugar donde viven”.


 Por otro lado insto a los vecinos a animarse a un cambio “nosotros no debemos conformarnos con lo poco y nada que nos dan, hay que exigir y merecemos un barrio con todos los servicios, con una avenida Roth asfaltada, con un polideportivo para que los chicos hagan deportes y un salón cultural donde nuestros jóvenes  puedan desarrollar las actividades que quieran”.

Con el acompañamientos de los candidato a concejales Matías Sanabria,  Jorge Torres y un numero importante de vecinos y simpatizante  la candidata a Intendente Noelia Leyria detalló las propuesta que se tiene para con el populoso Ñu Pora. “Aca hay muchos hombre y mujeres que necesitan trabajo, porque no crear cooperativas de trabajo de personas que se dediquen a mejorar nuestro barrio. En la construcción del asfaltado, veredas y mejorando las plazas que tanto hace falta” expresó.

Continuo Leyria analizando que las mujeres también tienen un potencial muy importante “ellas puedan organizarse y justamente con una cooperativa textil comenzar a mostrar lo que saben hacer, pero eso se logra con el apoyo del municipio que acá hace falta”.

 Por último invito a los vecinos a sumarse a “este proyecto que tiene buenos anhelos y proyectos de crecimiento para Garupá, de ustedes depende que Garupá se quede en el olvido como hasta ahora o bien crezca en los próximos 4 años”.

Comentarios