El Movimiento Vecinal HIJOS DE GARUPÁ, apoya la candidatura de Rolo Roa, como intendente


Debemos partir de la base de que la política es una herramienta al servicio de la gente y más que nada de la juventud.  Solo a través de la política podemos transformar la realidad y construir un futuro ideal para las nuevas generaciones.
El poder está en la gente,  y es hora que esa gente lo tome con la fuerza que significa ser joven, pero con la responsabilidad y  la experiencia de quienes fueron construyendo un camino en la política, pero más que nada en la construcción de nuestra sociedad.
“Hijos de Garupá” decide hoy, dentro del espacio que le corresponde como movimiento de jóvenes, poner en marcha  actividades en las cuales se tenga como puntos principales la integración de jóvenes, sin limitar pensamientos, tratando de tomar lo mejor cada una de ellos.
A partir de ellos generar las actividades con las cuales se sientan acompañados, contenidos, y principalmente escuchados.
Los jóvenes han vuelto a creer en la política, queremos ser la muestra de que el cambio empieza con nosotros, para tener un Garupá más inclusivo con un futuro con expectativas de crecimiento ilimitadas. Queremos a Garupá, creemos en Garupá, somos Garupá.
Sentimos que todo esto esta expresado por la candidatura de Rolo Roa, por lo tanto confiamos, en él, tanto en su integridad como dirigente y como persona para dirigir los rumbos del municipio.
    

Comentarios