Apóstoles: Candidatos del partido Trabajo y Progreso se reunieron con el párroco ucraniano


El candidato a intendente por el Partido Trabajo y Progreso en la ciudad de Apóstoles, Luís Spasiuk y los candidatos a concejales, Ángela Andrade y Octavio Zarate fueron recibidos por el párroco de la Parroquia  Santísima Trinidad perteneciente a la Iglesia Católica - Bizantino –Ucraniana, Padre Ignacio Slobodzian OSBM. En el encuentro Spasiuk  le presentó una carpeta con sus propuestas y lineamiento de la campaña que viene realizando con miras a las elecciones del próximo 26 de junio.


El sacerdote Slododzian agradeció la visita y dijo que “ la Iglesia siempre esta en comunión con los cristianos que buscan el bien común para la sociedad”. Por su parte la candidata a concejal, Ángela Andrade manifestó,  “como bautizada católica conozco la posición de la Iglesia Católica con respecto a la participación de los cristianos en la vida política, recuerdo las palabras que se encuentran en el Concilio Vaticano II, donde claramente dice que los cristianos deben tener conciencia de la vocación particular y propia que les toca en suerte en la comunidad política, en la que están obligado a dar ejemplo, en responsabilidad y consagración al bien común”.

El Padre Slobodzian estuvo de acuerdo con esta posición y agregó que  “todos deberían conocer la Doctrina Social de la Iglesia ”.

Comentarios