Wipplinger: “Esencialmente somos gente buena y con buenas intenciones”


El candidato a gobernador brindó una charla a los militantes peronistas que trabajan por su candidatura. Estuvo acompañado por los candidatos a diputados provinciales Julio “Tuti” Pintos y Victor Kreimer.
La sede del espacio Peronismo Para Todos recibió al candidato a gobernador por el partido Trabajo y Progreso, Claudio Wipplinger, quien ofreció una extensa  charla sobre los lineamientos de su campaña y ofreció detalles de su programa de gobierno en caso de acceder al ejecutivo provincial. Al encuentro, del que también participaron los candidatos a diputados provinciales Julio “Tuti” Pintos y Víctor Kreimer, asistieron militantes de distintas localidades que forman parte de Peronismo Para Todos, como Posadas, Apóstoles, Garupá, Leandro N. Alem, San Javier, Oberá y Guaraní.

La charla se extendió por más de cinco horas, en las que Wipplinger se explayó sobre los numerosos problemas que atraviesan la provincia y la manera de encararlos. “Esencialmente somos gente buena, con buenas intenciones. En la provincia hay recursos propios, lo que falta es decisión  política para solucionarlo los problemas de la gente”, aseguró el actual diputado provincial y agregó que  Misiones “es la provincia más obsecuente con el gobierno nacional pero la que menos recursos recibe”.
“Es primordial darle a los empleados públicos un salario digno que les permita proyectar su vida y los incentive. En la administración pública hay buenos recursos humanos que no son aprovechados por el Estado”, indicó Wipplinger y comentó el caso de algunos médicos que por los bajos salarios, optan por desempeñarse en el sector privado.
En otro tramo de la charla, Wipplinger se interiorizó por la Tercera Posición que pregona Peronismo Para Todos y que encabeza el gobernador de Chubut, Mario Das Neves. Además, los militantes le relataron los inconvenientes surgidos por la crisis de identidad que sufre el peronismo en la provincia y a nivel nacional. “Estamos presos entre dos demonios: el kirchnerismo y el duhaldismo- PRO”, enfatizó Julio “Tuti” Pintos.
Otro de los dirigentes que tomó la palabra fue el candidato a intendente de la localidad de Apóstoles por Trabajo y Progreso, Luis Spasiuk.  “La gente ve en Wipplinger a una esperanza, alguien diferente que se presenta como la única alternativa ante al Frente Renovador”, describió en el cierre del cónclave.

Comentarios