Susana Rendón expone en Casa de Gobierno

La artista Susana Rendón ya expone en las galerías de la Casa de Gobierno. La exposición se inicó este  martes 26 de abril y estará  hasta el 10 de mayo.
El público podrá apreciar sus obras de paisajes típicos de Misiones y retratos de nativos de la comunidad Mbya Guaraní. La misma es organizada por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador a cargo de Noelia Leyria.A pesar de ser misionera ha vivido en distintas provincia “pero siempre es como que recordaba a mi tierra” expresó Rendón.  Hace  más  de 20 años que volvió a la provincia y comenzó a trabajar fuertemente con sus obras, más con representar a la tierra roja con tantos paisajes bellos que  la caracteriza. Sus obras son pintura en oleo y húmedo sobre seco.
 Ya en la facultad de Arte de Córdoba comenzó a investigar sobre las Ruinas Jesuíticas, los aborígenes Misioneros y desde allí inicio su pasión por transmitir a través de la pintura las bellezas de nuestra provincia.  Rendón a expuso en numerosos lugares dentro de la provincia, también a nivel nacional e internacional. Sus muestras brindo al público que las apreció un interés por conocer nuestras tierras: “la gente me comentaba cuando veían las obras que son tan bello como ellos mismo lo vieron y eso me llenaba de emoción. Expresó.En el 2008 expuso en España. Además fue autora de  cuadros  se obsequiados a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner  y al propio Gobernador de la Provincia Maurice Closs.
 La artista invita a la comunidad en general a acercarse hasta la Casa de Gobierno de 8 a 12 horas.            

Comentarios