Semana Santa en la Cruz de Santa Ana con miles de visitantes


El jueves ingresaron al Parque Temático de la Cruz, en el cerro Santa Ana, 2066 personas. El Parque permanece abierto todos los días de 10 a 17 y este viernes, a las 16:00, se realizará la obra el Vía Crucis Viviente, una representación musical y teatral de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Estará a cargo de los alumnos del Instituto Espíritu Santo de la ciudad de Leandro N. Alem. Docentes y personal del Instituto también participan. La música estará a cargo de destacados músicos de Alem. En total, integran la representación, más de 80 personas.

Todos los días de la Semana Santa, a las 11:00, en el sendero más largo del Parque, se reza el Santo Rosario, con el seminarista Javier Krausuk. El Domingo de Pascua, a las 17:00, se oficiará misa.

En la Misión de San Ignacio

Visitaron la mision jesuítica de San Ignacio Miní, durante la jornada del jueves 3260 turistas, con cuatro funciones a partir de las 19.30, del espectáculo de Imagen y Sonido.  Esta cifra supera la del último jueves feriado del 24 de marzo, cuando entraron 2000 visitantes al lugar.

Comentarios