Oberá: le habrían quemado el auto y la casa por un problema gremial de su hijo


Todo apuntaría a un gremialista de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), indicado como el autor intelectual del siniestro.

Raúl Bach desconfía que por un problema gremial le quemaron el auto, su casa, lamento el hecho y apunto a un gremialista de La Unión Tranviarios Automotor (UTA), indicando que era el autor intelectual del incendio.

Bach comento como sucedieron los hechos “a las tres de la madrugada comenzó el incendio en el auto, intente sacar el auto del garaje, pero no pude y el fuego se propago por la casa, por suerte estaba despierto, pude sacar a mi señora y nietos que dormían en la casa, sino sería una tragedia”, lamento.

El perjudicado desconfía que fue intencional el incendio y que se debe a un problema que tiene su hijo con personas dentro de la empresa donde trabaja, “mi hijo trabaja en la empresa Capital del Monte y tienen problema ahí, han recibido amenazas que le van a quemar el auto y así ocurrió, pero lo que menos pensé es que se iban a atrever en mi casa, cuando yo no tengo nada que ver con ese tema”, comentó.

En la comunicación se refirió a una persona que responde al gremio de UTA, de nombre Andrés y que sería el autor intelectual del incendio, “para mi, podría ser el fulano Andrés W., ese día a la una y cuarto de la madrugada lo vi haciendo inteligencia a 100 metros de mi casa”, denunciando mediáticamente como posible autor intelectual del hecho.

Raúl vive con su mujer de 72 años, sus nietos de 14 y 16 años respectivamente, actualmente están hospedados en la casa de la hija en el mismo barrio. Todos quedaron con lo puesto, están recibiendo ayuda de toda la sociedad y el municipio se comprometió en ayudar a levantar una pequeña vivienda para que empiecen a estar cómodos nuevamente. (Misionescuatro)

Comentarios