Noelia Leyria presentó la lista a concejales por Garupá


La candidata a intendenta por Garupá Noelia Leyria presentó  la lista a concejales que la acompañarán en próximas elecciones del 26 de junio. La presentación se llevó a cabo, este lunes por la noche, en el local de la Promotora Andresito del Frente Renovador ubicado por Avenidas Las Américas.


 Ante un importante público que se acercó para apoyar a las personas que acompañarán a Noelia en estas elecciones, la candidata se mostró emocionada y expresó su gratitud.  “Agradezco a todos  por el apoyo que siempre nos brindan. Quiero que confíen en el proyecto que estamos forjando para  generar un cambio que tanto le hace falta nuestra ciudad”. Manifestó  que “junto con estas personas que me acompañan vamos a trabajar y lograr un municipio  de puertas abiertas hacia la comunidad y  que incluya a  todos”.

La lista de candidato a Concejales que acompañarán a Noelia Intendente  por el sub lema “juntos Podemos” se conformó de la siguiente manera:   1º Matías  Ángel Sanabria, 2º Delia  Elvira Dujaut, 3º Jorge Alberto Torres, 4º María  Estela Castillo, 5º Héctor Mauricio  Maidana, 6º Juan Esteban  Duarte, 7º Miguel Ángel Da Silva Rodríguez, 8º Obdulia  Carballo, 9º Andrea Liliana  Silva, 10º Silvia Cristina  Gómez.

Comentarios