la Confederación Económica de Misiones (CEM) brindará capacitación gratuita

En el marco de actividades previstas para el año en curso junto a la Cámara Argentina de Comercio (CAC) ofrecerá este viernes 29 el primer curso de capacitación sobre "Liderazgo y Motivación". El Ing. Benito Cleres, docente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), es el disertante invitado por la Confederación Económica de Misiones (CEM) para ofrecer a directores de empresas; gerentes; supervisores; personas que actualmente estén liderando un equipo de trabajo o próximos a hacerlo un curso de capacitación sobre "Liderazgo y Motivación".
La convocatoria es para este viernes 29 de 16 a 19hs.  en la sede de la CEM  - Sarmiento 2183 3º Piso A -, donde se abordarán temas como la necesidad de utilizar el poder eficientemente y de manera responsable; la importancia de la capacidad de comprender que la fuerza motivacional de los seres humanos difiere de acuerdo a las ocasiones y situaciones que lo determinan; como así también incorporar los principios capaces de inspirar en los empleados la actitud de aplicar todas sus capacidades a un proyecto y conocer los beneficios de actuar de forma tal de responder a las motivaciones y suscitarlas.

Desde la CEM se informó que el curso no es arancelado y que al contar con cupo limitado deberán realizarse las inscripciones previamente a los TE: 03752 - 33074 / 420829  o vía mail: cem@arnetbiz.com.ar  y secretariacem@arnetbiz.com.ar .

 Programa del curso de capacitación sobre "Liderazgo y Motivación":
 16:00hs.:  Módulo1: Formas tradicionales de conducción y liderazgo.

17:30hs:   Coffee break
18:00hs.:   Módulo 2: Identificación de las características de los clientes internos.
 

Comentarios