La Agrupación Más Renovación trabajará junto al Ing. Orlando Franco por su reelección


La Agrupación Más Renovación, liderada por el concejal Lucio Mariani, presentó públicamente su apoyo al Intendente, Ing. Orlando Franco en lo que será el trabajo de campaña para obtener la reelección en el Municipio.

Ante un grupo de militares de la Agrupación, “Pato” Recaman, Héctor Rubén Rodríguez, Subsecretario de Industria, Economía, Geología y Minería Provincial, Héctor Vallejos, perteneciente al Sindicato de Luz y Fuerza y el Dr. Magno Ibañez de la Agrupación, expresaron su acompañamiento a Franco.
“Gracias por recibirnos en la casa de todos. Alguien dijo una vez que la política sin militancia es una utopía, por eso nosotros estamos decididos a militar y a colaborar con el Ing. Orlando Franco para que pueda seguir siendo el intendente de todos. El próximo 26 de junio vamos a reventar las urnas con los votos que vamos a sumar desde Más Renovación”, dijo el concejal Mariani.
Por su parte, Franco agradeció a la Agrupación por estar presentes y por sumarse al trabajo que llevará delante de ahora y hasta el 26 de junio para lograr, mediante la aprobación popular la reelección en su cargo. “Hay que ser agradecidos, y el agradecimiento también es uno de los valores que desde la Renovación predicamos y proponemos día tras día en cada ámbito o lugar de trabajo en el que nos desempeñamos”, dijo Franco refiriéndose a la Agrupación que trabajará en su campaña.

Comentarios