El Intendente, Ing. Orlando Franco fue homenajeado por la Agrupación Legislativa y Vecinos


Anoche, el Intendente de la Ciudad Ing. Orlando Franco recibió el cálido apoyo de los integrantes de la agrupación Renovadora Legislativa y los vecinos de las Chacras 171, 183, 184, 185, 190, 191 y 193 de Posadas.

Para comenzar el Lic. Marcelo Giménez, dirigente de la Agrupación mencionada, destacó obras y acciones significativas de la Gestión del Ing. Franco, recordó el crítico estado en el que se encontraba la Municipalidad cuando arrancó su período el Intendente. “Esta Agrupación va a acompañar al Intendente porque hay gestión en cada Barrio que visitamos, porque la ciudad se llenó de carteles de cuestiones que fueron promesas de campaña y que luego cumplió. Apoyamos a Franco porque es un militante que camina día tras día”.
Por su parte el Concejal renovador, Miguel Pintos, contó que es fácil ahora recorrer los barrios porque en cada lugar los reciben con los brazos abiertos ya que después de ocho años de gestión Municipal en los que no se hizo nada por Posadas, un Intendente trabajó y transformó la ciudad. Discurso que compartió el Secretario Legislativo, Daniel Cáceres, apuntando que no se puede tapar el sol con las manos, lo que quiere decir, que tantos cambios y mejoras no se pueden ocultar ni dilapidar como pretenden hacer otros candidatos. También acompañó el acto el Diputado Nacional Timoteo Llera y funcionarios municipales.
Para finalizar el Ing. Orlando Franco, agradeció la presencia y el acompañamiento de todos y dijo: “Venimos a renovar nuestro compromiso de trabajo. Demostramos que en estos tres años y medio pudimos transformar Posadas y lo hicimos con recursos propios, con recursos de la Provincia y de la Nación, lo hicimos llevando una gestión de trabajo intenso y permanente basado en la búsqueda del consenso con todos los actores de la comunidad. Creo que es necesario que cada uno de nosotros el próximo 26 de junio tenga memoria constructiva, por llamarla de alguna manera, y piense y vea la ciudad que tenemos hoy y que compare con la ciudad que teníamos antes y que además escuche bien qué tipo de Municipio proponen aquellos que no tienen idea del esfuerzo y el compromiso que requiere manejar una Municipalidad como la que tenemos. Háganlo por favor y sepan que estoy dispuesto a seguir en este camino trabajando por todos los posadeños y me someteré a un nuevo examen popular”.
Los vecinos también tuvieron su espacio y pudieron agradecer y dialogar con Franco, Pato Olivera, Juan Carlos Barrios y Alicia Vivero subieron al escenario montado para el acto y agradecieron haber recibido en este tiempo de gestión obras que beneficiaron a las zonas donde viven.

Comentarios