El HCD junto a la Cámara de Comercio de Posadas


Se reunieron el Pte. del HCD, José Vicente Almirón, el Pte. de la Cámara de Comercio de Posadas, Mario Ortigoza y el Sr. Javier Álvarez, en el despacho del deliberativo  de Posadas.

En la reunión se abordaron temas como el reordenamiento de tránsito vehicular y peatonal, organización de los espacios públicos, futuros proyectos que pueden alentar o alertar a los posibles emprendedores, la importancia de que todas las zonas de la ciudad crezcan en materia de comercio e industria.
En la oportunidad, el Pte. de la Cámara de Comercio invitó a participar de la Feria Industrial y Comercial, la misma se realizará los días 13 al 15 de mayo en el Parque Provincial Centro del Conocimiento de Posadas. El mismo ha sido declarado de “Interés Municipal” y se encuentra en trámite su Declaración de Interés Provincial.
El Pte. del Concejo dijo: lo que tenemos que tener en cuenta es que hay que proteger a las fuentes genuinas de  trabajo que existen hoy en día en nuestra ciudad; por ello hay que seguir buscando los medios para que sigan fortaleciéndose ya que hay muchas familias dependiendo de eso.

Comentarios