El espacio informó que el gobernador de Chubut llegará a Misiones para apoyar a sus candidatos y reveló sus elogios hacia la figura de Claudio Wipplinger


El espacio Peronismo Para Todos emitió un comunicado en el que reafirmó su pertenencia al espacio liderado por el gobernador de Chubut, Mario Das Neves y aseguraron que el vínculo que los uno va más allá de su candidatura presidencial este año. “Si él hubiera decidido retirarse de la política, de igual modo hubiese sido un hombre de permanente consulta dentro del peronismo y la política nacional”, indicó el candidato a diputado provincial y secretario general de Peronismo Para Todos, Julio “Tuti” Pintos.

En ese sentido, Pintos aseguró que los militantes acompañan la decisión de Das Neves de esperar hasta que el Superior Tribunal de Justicia confirme el triunfo de Martín Buzzi en Chubut antes de hablar sobre la continuidad de su proyecto político. “Estamos convencidos que seguiremos trabajando con Das Neves y ya nos anticipó que vendrá a Misiones para apoyar a los candidatos de Peronismo Para Todos y del partido Trabajo y Progreso”, reveló Pintos.
Sobre la candidatura a gobernador de Claudio Wipplinger, Pintos aseguró que Das Neves tiene un muy buen concepto y que se mostró afín con el proyecto, con el que se siente identificado por su visión de autonomía que debe tener cada provincia respecto del gobierno central. “Wipplinger hace un fuerte ejercicio de federalismo”, coincidió Pintos y agregó que Peronismo Para Todos quiere que Misiones sea el puntal del dasnevismo y la reorganización de su estructura a nivel nacional. “Los candidatos de Misiones no sólo son candidatos de Peronismo Para Todos, sino de Mario Das Neves”, concluyó.

Comentarios