Concurrido Operativo del Programa Asistencia Solidaria en Itaembé


Con importante concurrencia este miércoles 27 desde las 8 horas se desarrolló un nuevo Operativo del Programa Asistencia Solidaria (P.A.S.) coordinado por la Jefatura de Gabinete a cargo del Ministro Ricardo Adolfo Escobar en el Barrio Itaembé de la Ciudad de Posadas.
En esta oportunidad los servicios que se brindaron consistieron en atención clínica, pediátrica, oftalmológica, además de atendición de dentista y protesistas. En la Escuela 826 se hizo entrega de banderas de ceremonia a la institución y elementos de limpieza, se entregaron 2 sillas de ruedas, entre otros elementos de ortopedia.

Estas actividades cuentan con la presencia de distintos organismos como la Municipalidad de Posadas que coopera con desmalezamiento y descacharrización, además de la presencia del IMUSA con cuidado de las mascotas. El IPRODHA, se hace presente con información para los vecinos, otro organismo presente en estos operativos es el Registro de las Personas que junto a la Policía realizan trámites como certificaciones y relativos a documentación particular.

Salud Pública colaboró en vacunación y toma de peso y talla.

Además de pelotero, chocolate y Cinemóvil para los más pequeños.

Comentarios